Muy bueno
Esperaba algo mejor con lo que costo! tenía ramas disparejas y hay partes que solo tiene el alambre. El armado es fácil y quedo bien a la vista.
Muy bueno
Es muy frondoso. No es el tamaño q dice pero es bonito. Lo ilunico malo es q tiene algunos alambres que pueden llegar a lastimar en el armado.
Excelente
Hermoso, como lo esperaba.
Excelente
Simplemente hermoso!!!.
Excelente
No fue el tamaño que esperaba.
Excelente
Buenas tardes, muy lindo bien frondoso hay que acomodar las ramas y queda barbaro.
Excelente
Hermoso! bien pomposo como estaba buscando!.
Excelente
Muy lindo yo ya tengo uno igual y este lo regale. Es muy frondoso y de calidad. Es miy estable, trae un buen pie. Por eso lo eleji otra vez. Me encanta!.
Muy bueno
De acuerdo a lo previsto.
Excelente
Re buen tamaño y super tupido!!!! me encanto!!.
Excelente
Hermoso, excelente calidad.
Muy bueno
Cumplio la expectativa relacion precio/calidad, recomendable, ademas es tupido!.
Excelente
El arbolito es bastante frondoso y el tono del verde es perfecto. Hay que ir por orden de abajo hacia arriba abriendo bien cada ramita porque había leído que no era tan frondoso como parecía, pero la verdad es que sí lo es. Queda muy lindo, estoy muy satisfecha.
Excelente
Muy buen producto, cómo se ve en la foto es frondoso y muy tupido.
Muy lindo.
Muy lindo arbol, bastante armado de ramas. Solo mejoraria el encastre de ambas partes.
Excelente
Hermoso, buena estructura, firme, robusto y frondoso. Muy lindo el verde oscuro y la altura es correcta.
Excelente
Excelente producto. Relacion precio calidad.
Excelente
Lo que esperaba.
Excelente
Divino, una calidad muy buena, bien frondoso y super estable.
Excelente
Muy lindo, bien tupido, buena calidas.
Excelente
Buena calidad.
Recibi lo q esperaba.
Excelente
Muy buen producto !!.
Genial!! Recomendable!
Me wncanto era lo que esperaba!.
Excelente
Me encanto!!! cumplió con mis expectativas.
Excelente
Excelente. Frondoso. Fácil de armar. Buena base.
Excelente
Muy lindo arbol,es igual al de la foto!.
Excelente
Escelente!! muy frondoso, y facil de armar!!!.
Excelente
Rxcelente ptoducto.
Excelente
Excelente producto.
Excelente
Muy buena calidad.
Hermoso
Hermoso y frondoso tal cual se ve en la foto.
Excelente
Muchas gracias. !! excelente. !!.
Excelente
Divino! buena base y buen follaje.
Excelente
Artesanal, un excelente árbol de navidad.
Hermoso
De la mitad para arriba le faltaban un par de ramas para ser identico a la foto de muestra, no es como en la foto pero esta hermoso, el mejor de los que vi por todos lados!!!!.
Excelente presencia y posibilidades de adorno
Tiene la altura justa y una abundante circunferencia que le da una presencia bien navideña. Es un árbol dentro de todo mediano en 1. 5 m pero no por ello queda desapercibido, incluso en un ambiente grande. Su principal característica es su circunferencia amplia y muy buen relleno, haciéndolo tupido y repleto de puntas para colgar adornos. Te quedás corto en adornos fácilmente con la capacidad que tiene.
Lindo para dindondan
Muy lindo. Medio despeinado queda hay q darle cariño un rato para q quede lindo, no fue nuestro caso. Pero si es frondoso no igual a la foto de todos modos ya nos encariñamos. Y el 1, 5 re mentiroso x q tiene 20 cm de 1 ramita larga arriba q si pones la estrella de belen se cae y se te arma el problemon pre navideño. Salud! el expreso polar maay bien hip.
Árbol de buena calidad.
La parte de abajo es muy linda y tupida, pero la de arriba es bastante delgada, solo llega a 1,50m. Con la última rama que mide como 15 cm bien estirada, debí preguntar eso antes (mala mía), si lo hubiese sabido compraba uno más alto. Pero en genera el árbol es muy lindo, lo recomiendo.
Muy bueno
Arbol frondoso y de muy buena calidad.
Muy bueno
Muy buena calidad!!!.
Muy bueno, fronodozo
Es un árbol muy frondozo, queda genial cuando le agregás adornos. Es mejor que otros que vi antes.