| Marca | Expreso Polar |
|---|---|
| Edad mínima recomendada | 3 años |
Muy bonita.
Hermosa.
Lindo estéticamente pero no es buena la calidad del plástico. Se rompió el "porta filtro" muy fácil.
Hermoso.
Super re linda a mi ñieta la encanto re feliz.
| Marca | Expreso Polar |
|---|---|
| Edad mínima recomendada | 3 años |
Muy bonita.
Hermosa.
Lindo estéticamente pero no es buena la calidad del plástico. Se rompió el "porta filtro" muy fácil.
Hermoso.
Super re linda a mi ñieta la encanto re feliz.