| Cantidad de ramas | 1187 |
|---|---|
| Marca | Fabesa |
| Material de la base | Metal |
| Materiales del árbol | Hierro,Madera,Metal,PVC,Polipropileno |
| Forma | Tradicional |
| Tipo de follaje | Natural Amber |
| Altura | 1.80Mts |
| Es desmontable | Sí |
| Ancho máximo del árbol | 1.12 m |
| Modelo | Natural Amber |
Tal cual lo que esperaba.
No llega al 1. 80mts, es de 1. 70mts, el resto es fiel a las fotos.
El mejor lejos.
Me encanto, lo único que en el armado las ramas están en varillas "separadas" en diferentes niveles por sus diferentes tamaños y tienen un numero que viene pegado con cintex al conjunto de ramas, obviamente ese orden del numero con el cintex se pierde, por lo que tendría que tener o bolsas separadas o colores en las puntas de la varillas para poder identificar cuando se vuelva a armar nuevamente. Yo les puse con un esmalte de color a cada varilla en cada punta y en cada nivel como para poder identificar el rearmado. En fin, el armado y desarmado no es nada practico, pero el pino es bonito.
El árbol es divino!!! muy buena calidad! para remarcar compré el de 1,8 m y en realidad con el pie puesto mide 1,70m. Las ramas no cubren el pie para eso habría que doblarlas un poquito bastante. Pero sin dudas es un excelente árbol de navidad!.
| Cantidad de ramas | 1187 |
|---|---|
| Marca | Fabesa |
| Material de la base | Metal |
| Materiales del árbol | Hierro,Madera,Metal,PVC,Polipropileno |
| Forma | Tradicional |
| Tipo de follaje | Natural Amber |
| Altura | 1.80Mts |
| Es desmontable | Sí |
| Ancho máximo del árbol | 1.12 m |
| Modelo | Natural Amber |
Tal cual lo que esperaba.
No llega al 1. 80mts, es de 1. 70mts, el resto es fiel a las fotos.
El mejor lejos.
Me encanto, lo único que en el armado las ramas están en varillas "separadas" en diferentes niveles por sus diferentes tamaños y tienen un numero que viene pegado con cintex al conjunto de ramas, obviamente ese orden del numero con el cintex se pierde, por lo que tendría que tener o bolsas separadas o colores en las puntas de la varillas para poder identificar cuando se vuelva a armar nuevamente. Yo les puse con un esmalte de color a cada varilla en cada punta y en cada nivel como para poder identificar el rearmado. En fin, el armado y desarmado no es nada practico, pero el pino es bonito.
El árbol es divino!!! muy buena calidad! para remarcar compré el de 1,8 m y en realidad con el pie puesto mide 1,70m. Las ramas no cubren el pie para eso habría que doblarlas un poquito bastante. Pero sin dudas es un excelente árbol de navidad!.